Ayer me di cuenta de que, por fin, la gente de la DebConf9 había terminado de editar los videos y los había subido a la web, incluyendo la presentación que yo llevé a cabo: Adaptación de Debian a un entorno corporativo. ¡Y estaba hasta contento! La espera había terminado y, finalmente, tendría la oportunidad de ver cómo había salido del trance.
Admito que mi primera idea fue guardar una copia del video pero, bastaron tres minutos viendo mi puesta en escena para que se me quitasen las ganas. De hecho, hasta estuve a punto de no decir ni mú para evitar las risas. Me veo nervioso, torpe y acartonado. ¡Hasta creía que me habían doblado la voz!
En fin, que dejo el enlace a los videos (calidad alta, calidad baja) por sugerencia de mi señora madre, que no pierde ocasión de ver a su pipiolo en acción.
5 ideas sobre “el video de la ponencia”
«mamá» puede estar orgullosa porque lo hiciste más que bien ¿ Por qué crees entonces que eres uno de los super-fichajes del podcast de Daboblog xDD?
Voy a decir que te conozco y eso y que hablo contigo vía Skype y tal !!
¡Lo mismo que digo yo! Esto tiene pinta de bucle infinito 😀
Eres muy exigente contigo, la soltura y tranquilidad se gana con el tiempo y la experiencia, lo importante es lo que hiciste, el cómo lo analizas y la próxima vez corriges, solamente el hacerlo varias veces te hará sentir más cómodo y comunicativo. Enhorabuena por el trabajo, y sí estoy orgullosa de tí. Besinos
Sinceramente, espero que no haya muchas charlas más sobre debian en la conferencia de debian. No creo que me tranquilizase ni repitiéndola mil veces :D.
¿Cómo no voy a ser exigente conmigo mismo? O mejor, ¿quién lo va a ser si yo no lo soy?
besinos.
PD eme estuvo analizando el video y me preparó una lista de cosas a no repetir muy completa. La próxima vez, la tendré en cuenta.
Muy bien Eme, seguro que te hara caso. Besinos