podcast: daboblog número 16 – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

podcast: daboblog número 16

Hace cinco días que salió el último podcast de daboblog y, por unas cosas u otras, no he tenido tiempo a comentarlo aquí. En esta ocasión me tocaba aparecer a mí y, además, inauguro una sección que espero que me de cuerda durante unas cuantas comparecencias más: «Linux en un entorno hostil». O como integrar un equipo linux en una empresa eminentemente basada en windows.

Banner del podcast de Daboblog

El podcast se puede escuchar, descargar, votar y unas cuantas opciones más en la ficha de ivoox.com. Dabo, como siempre, ha publicado una entrada en daboblog titulada DaboBlog Podcast, numero 16. Kernel Panic y Manzanas Traigo. Y, por último, también se puede escuchar y descargar desde aquí mismo.

En esta entrega, además de ignorar todas las señales acerca de la duración (nos hemos ido a los 144 minutos), nos lo hemos pasado como los indios durante la grabación y parece que eso también se aprecia. En el blog de dabo, lugar oficial de las reacciones y las críticas, ya vamos por el medio centenar de comentarios. Y, para que negarlo, nos llena de orgullo y satisfacción, como decía aquel.