Me acaban de llamar de la cadena COPE de Badajoz (y eso que no comulgo con su línea editorial) para hablar en antena acerca del software libre y dar mi visión del día internacional del software libre, y eso que yo pensaba que ese día será el próximo quince de setiembre.
En cualquier caso ha sido divertido y una buena manera de activar las neuronas manteniendo una charla telefónica amena y distendida sobre software libre, programas privativos y licencias en la que, pese a mis temores iniciales, no he salido tan mal parado. Al menos, eso es lo que yo creo.
radio, badajoz, cope, software libre, open source, gnu, dia internacional del software libre
12 ideas sobre “en el aire”
Jejeje, que personaje, bueno cuéntanos como es que han contactado contigo, como tenían tu telef.. y lo mejor de todo …tenemos grabación de tu actuación ??
¡¡Cotilla!! 😀
Un ex-compañero de Badajoz les dio mi teléfono al conductor del programa, vendiendole la moto de que soy un experto en software libre, linux y linex. Tres por el precio de uno :D. Por suerte, no es la primera vez que hago el ridículo en la radio (es la segunda) y, ¡por supuesto que no habrá grabación! 🙂
Vengaaaaa, ponnos la grabación, que seguro que la tienes 🙂
El pueblo quiere saber
Oye!! Que tu no puedes trabajar!!! 🙂
mykself y tejón: el pueblo querrá saber pero, no es normal que uno tire piedras contra su propio tejado. Además, más de uno querría comerme el hígado por decir linux y no GNU/Linux, etc… El pueblo, a veces, vive como Dios en la ignorancia.
Angelina: Si eres la Jolie, dale recuerdos a Brad ;). Esto no es trabajar, es hacer el ridículo. Afortunadamente, la radio tiene, con respecto a la televisión, la eterna ventaja de que el oyente no te ve, te imagina y se hace una idea de cómo puedes ser. Con mi voz jovial y mi perfecta dicción, imagino que más de uno pensaría en un tipo joven, guapo y con una reluciente corbata. La realidad, más cruda y escabrosa, es que estaba sentado, con la pata en alto y tratando de ponerme en una zona de la casa donde hay mejor cobertura.
Es la magia de la radio, decía…
diego,
soy güelita y me estoy haciendo un lío porque no encuentro la tecla del espacio y pongo comas, en su lugar. Quiero comentarte que me pareces un poco egocéntrico al piropearte tú mismo, que a mí me parece muy bien, no sé yo a los demás. Lo paso muy bien cuendo leo tus escritos, lo que ocurre es que tu madre abre la puerta con el parchis preparado (hoy me ganó ella y está muy muy contenta).
Bueno cariño, ya vale de rollos y un beso y no os olvideís que os quiero un montón.
Güelita,
la tecla del espacio es la barra grande que está en la parte inferior del teclado y ocupa prácticamente la mitad de éste.Como verás, he traducido el texto al español ya que era ilegible.
Me alegro de que te des alguna vuelta por aquí y que leas lo que escribo y, que sepas, que yo no me considero especialmente egocéntrico, sino más bien del montón (pero del montón de arriba :)).
besos
Fué una lástima no poder oir la entrevista que te hicieron en la radio (aunque sea la Cope), de todos modos que sepas que como madre estoy muy contente. Besos. (Yo si sé, que vales mucho)
Si consigo la grabación, te la envío 😉
¡Ves! Ya somos dos los que opinamos que valgo mucho, aunque sea al peso…
besos
Ala! Qué tío importante! Aunque eso se avisa, eh, o por lo menos una grabación o algo no? Pa otra vez ya sabes!
¡¡Estabas de vacaciones en la Selva Negra!! No quieras saberlo todo 😉 Estoy intentando conseguir la grabación, pero sin mucho éxito. Además, ¿tú dejarías la susodicha grabación para que todos éstos de aquí arriba pudieran escucharla y, seguro, seguro, criticar? Yo me lo estoy pensando 😀