Un día que se me antoja muy lejano, le dije a folixeru que mi meta era terminar trabajando en google porque, a través de las escasas noticias que llegaban, parecía el maldito paraiso, con sus veintitres vírgenes por mujaidin y sus angelitos asexuados. No andaba muy descaminado y, esta semana, la revista Fortune, esa de las listas de gente famosa, le otorgaba el título de mejor empresa de los Estados Juntitos (y del mundo por extensión) para trabajar.
Desde NBC Today, el programa equivalente a María Teresa Campos en la NBC, le hacían este reportaje (no encontré la traducción por ningún sitio, mil perdones):
Vía: La maldición de Sísifo. Al igual que Sísifo, le pongo la etiqueta envidia porque es la que más se acerca a mi estado de ánimo.
google, work, trabajo, fortune, envidia
3 ideas sobre “envidia, cochina envidia”
Espero una traduccción por tu parte, (para algo te vale estar en cuarto de ingles, digo yo) porque por las imagenes, yo deduzco, todos hacen mil cosas estupendas, pero digo yo que alguien tendrá que trabajar, a no ser que los tengan \»cautivos\» por contrato y lo que se ve es fuera del trabajo, porque si a cualquiera de nosotros nos graban despues del trabajo, tambien nos cortamos el pelo, vamos al gimnasio, a nadar o cualquier otra cosa en horario libre. Cómo dices lo de la envia, supongo que será algo estupendo trabajar allí. Por favor, traduce. Besos.
Corrigeme «cautivos».
Otra cosa, Mª Teresa Campos, hace tiempo que no tiene programa.
Corregido. ¡¿Qué María Teresa ya no tiene programa?! ¡¡¡Donde iremos a parar!!! 😀