Para muchos de vosotros, soy el mejor abogado que hayais conocido nunca; es, sin duda, porque no habéis conocido otro.
Aún no me hago a la idea de que me voy a otro sitio; supongo que es porque aquí me siento como en casa y porque he vivido junto a vosotros tres años en los que lo hemos pasado de miedo y, a veces, hemos trabajado. Soy capaz de hacer informes de cientos de hojas, pero no me veo capaz de resumir en un mensaje el agradecimiento por estos tres años.
Sois cojonudos. Gracias.
PD: si os ponen mirando a Cuenca, aprovechad y abríos una cuenta en XXX, que vuestros datos estarán a salvo.
Espinete, el abogado que vino de Salamanca, se marcha de la empresa y nos deja, si cabe, un poco más huérfanos. Carismático como pocos, poseedor de un humor incisivo y bruto, ha fabricado todas las coletillas de uso diario en la oficina para, después, irse con la música a otra parte. Estoy completamente seguro de que en Cuenca, la ciudad y la provincia a la que se va, no tienen ni idea de a lo que se enfrentan y seguro que piensan que ya pueden estar más tranquilos por haber fichado al abogado especializado en LOPD y LSSI. Ilusos :D.
trabajo
2 ideas sobre “espinete abandona el barco”
Cada vez que se va un amigo es más doloroso, me ha encatado conocer a dicho «personaje», ha sido un autentico placer, espero que le vaya mejor que aquí.
Ni que decir tiene que le ehcaremos de menos.
Joer, lo estoy leyendo y se me hace un nudo en la garganta… Uff es una mierda que la gente se tenga (nos tengamos) que alejar de donde está nuestra gente, donde se vive el día a día y parece tan natural, que hace creer que no cambiará nunca.
Bien, una vez afrontado que al final cada uno tiene que vivir su vida, me alegro mucho de que nuestro abogado haya encontrado un sitio mejor! Cuenca no está nada mal: Paisajes preciosos, mucha marcha… Solo tiene la pega de que está un poquillo lejos..
Habrá que ir de visita a Cuenca ya mismo!