Desde hace casi veinte días, mi madre no se levanta cada mañana y se pone a navegar por Internet. Ese hábito, tan nocivo cuando era yo quien lo tenía, se ha visto interrumpido por un fallo en el ordenador y, automáticamente, se ha convertido en una tragedia. Puede parecer baladí pero el hecho de que mi madre no pueda pasarse por aquí y enviarme mensajes cifrados de amor y de cariño (además de los que me envía por teléfono) ha dejado un enorme hueco que ya no sé cómo llenar. Pero no pasa nada porque mañana mamá volverá a tener su ordenador (siroco se llama en bicho), en plenas facultades y con un nuevo disco duro que, seguro, no tocará las narices hasta dentro de mucho, mucho tiempo.
Así pues, ¡bienvenida mamá!
mama, ordenador, error
2 ideas sobre “mamá ha vuelto, temblad”
Que no me gusta el nuevo escritorio del ordenador, además cada vez que me conecto, en vez de ir directamente al mono loco como antes, me pone una publicidad continua de la tienda de informatica, cosa que me fastidia un monton, ademas necesito adaptarlo a mi gusto, como estaba antes, es decir, necesito un informatico personal. ¿Qué puedo hacer? Besos.
P. D. Echaba de menos, sobre todo no poder leerte.
¿Hay algún un informático de guardia en la sala? ¿Hola? ¿Algún informático? 🙂 Tranquila, esta noche solucionaremos la mayor parte de esos problemas…
besos