mont blanc – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

mont blanc

eme me ha regalado un boligráfo Mont Blanc y este gesto, que puede parecer baladí, tiene un enorme significado para mí porque, estos bolígrafos son algo así como una herencia familiar encubierta. Mi madre le regaló uno a mi padre hace más de treinta años y yo le regalé otro a mi padrino en mi primer cumpleaños (hace treinta años, también) y ambos siguen estando al pie del cañón y, lo más cuiroso, es que ninguno de los obsequiados quiere ni pensar en perdelo de vista.

Así que, acostumbrado a ver estos instrumentos de escritura, como ellos mismos los definen, me llama la atención que siguen manteniendo una línea más bien clásica, sobria y con muy pocos aderezos. También me sorprendió que, en la corona central y además de la marca, tiene un lema que reza Noblesse Oblige y que, según la marca, se debe a un homenaje a Andrew Carnegie y al estilo que financió, el art nouveau.

The stylish and elegant Patron of Art Edition Hommage à Andrew Carnegie recalls the artistic style that Carnegie supported so enthusiastically: art nouveau.

Así que, no importa que sea un regalo de su empresa, ni que llegue de rebote, es mio, ella me lo ha regalado y eso es lo que importa. Pienso escribir mis memorias con él, recuperar el vicio de la escritura manual, las cartas y las manos del tute, todo. O, por lo menos, a ver si dentro de treinta años sigo firmando con este boligráfo…

mont blanc, boligrafo, regalos

5 ideas sobre “mont blanc”

Los comentarios están cerrados.