Esta tarde, durante el partido de los jueves y por primera vez en mi vida, me he ganado el título honorífico de MVP (Most Valuable Player — Jugador Más Valioso) al marcar diez goles, subir a atacar a la mínima oportunidad y bajar a defender como un huno de Atila, todo ello durante hora y media. Es un verdadero honor de no ser por un pequeño detalle: quiero más. Quiero camisetas con mi nombre, quiero anunciar una colonia y quiero figuritas de plástico donde se pueda ver mi última y genial acción. ¡Ah! Y quiero la pasta, por supuesto. Que no aspiro a vivir de aire…
fumbol, futbol, mvp, paranoias
7 ideas sobre “mvp”
10 goles ???, eso no es un partido serio, no me quiero ni imaginar que clase de bandas se han enfrentado.
No quiero meterme en donde no me importa, pero ¿no deberías bajarte de la nuve?., en fin, jugaste contar tullidos, ¿no?. je, je.
Era una broma Diego «Armado» M.
estáis los dos como para inculcar el espíritu olímpico. Mister Diario Sport y Mister Marca. Tal para cual… 😀
La frase «si las esposas fueran buenas, Dios tendría una. Supongo que ese proverbio georgiano, será de cuando la guerra de secesión. Y si es georgiano de la zona del Este, será antes de la revolución del 17. Cuando pongas frases, acuerdate que siempre las leo, y esa me molestó a la vista. Besos
No estuvo mal la tarde, para empezar un mundialito, luego el clásico 3×3 de los jueves con victoria por 5-3 (con un rescate de balón incluido) y para terminar otro mundialito.
Confirmo que fueron 10 goles pero en los dos primeros Nígel’Valdés’ tuvo mucho que ver 😉
como dirian en la tv «esooo es pa verlooooo». La porteria no seria de merida a badajoz??? jaajajajajj. Tengo un primo goleador. Olé
primo, esas cosas duelen 😛