Estoy en proceso de jubilación de unas viejas y queridas compañeras que llevan conmigo el tiempo suficiente para que sepa que este paso, aunque necesario, no va a ser fácil. Quiero, debo, tengo que jubilar a mis botas, un regalo de zz de hace ya más de seis años, que están empezando a desintegrarse y con las que me he movido por toda España y parte del extranjero.
Las nuevas botas tienen goretex, una suela que parece estar formada por dientes de tiburón y un punto más de rigidez y, sin embargo, algo me impide usarlas tanto como sus predecesoras que vinieron a Badajoz durante el verano de los 48 grados y las ponía más que las chanclas. No tengo más cuerpo para despedidas definitivas, así que lo haré gradualmente.
botas
6 ideas sobre “this boot were made for walking…”
Tíralas ya, seguro que tienen un agujero en la suela, cordones rotos, descosido un lateral……
Creo que es el momento de darle su justo y merecido descanso. ¡¡A la basura!!
Desde luego, damocles, gente como tú ya no queda. Se nota que eres un romántico :D.
Las botas no las tiro porque tenemos muchos kilómetros juntos, demasiados y pienso que se merecen un fin más digno, menos frio. No sé cual será pero tranquilo, te mantendré informado.
Yo sé que estás unido a ellas por un cordon umbilical invisible, se que es duro, que algo que forma parte de ti, desde hace años, es imposible la ruptura mental, pero, atrevete, la física TODOS creemos que es necesaria, aunque sea dolorosa. Formaron parte de un todo, tus vaqueros, tu polar, TUS BOTAS, el clima, la lluvia, la niebla, etc. Pero el traslado a Mérida no te hizo prescindir de ellas, a pesar de los más de 40º, y de la incomprensión de todos. En fín, dicen que las despedidas siempre son dolorosas. Besos.
Una idea, fotografialas, en un primer plano, y cuelga la foto en tu página, espera los comentarios y las ideas, seguro que te ayudarán. Y si decides deshacerte de ellas, siempre te quedará la imagen. Te quiero.
Una vez más nos enfrentamos a los cambios a la vez. Mis viejas botas tambien han dicho hasta aqui, quizás de manera un poco más drastica (iba caminando y la suela izquierda dijo hasta aqui, y se quedó clavada en el suelo, mala suerte). Yo ya tengo las mias tambien, con su goretex y con su todo, lo dicho, nada como las viejas.
¿Qué será de nosotros sin las botas? El futuro se presenta oscuro…
Creo que sí, mamá, que tiraré de cutre-cámara y las inmortalizaré un poco más, con unas cuantas fotos. Porque disecarlas me sale caro, que sino… 😉