eso es lo que me ha parecido este post…
AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
La publicidad contextual en los periódicos sigue estando muy verde… publicidad, error, lne
Un poco de humor para amenizar el robo… Vía: meneame.net. ett, empresa de empleo temporal, lacra
Folixeru está aquí pasando unos días y, entre pitos, flautas y excursiones por Sevilla, hemos comprado unas bellas camisetas de Cálico Electrónico. […]
Los martes tenemos la sana costumbre de organizar una pachanga a fúmbol entre los compañeros del trabajo (el fútbol es un deporte […]