panolis, pisos, ministras

Me estaba resistiendo, aguantando como podía las ganas de gritar, de llamar impresentable a más de una (docena de personalidades) por tomarnos por tontos, por estúpidos tragapizzas que no se enteran de nada, gentes que sólo sirven para votar cada cuatro años, buscar un empleo más o menos precario y un piso más o menos barato. Quiÿºa, de hecho es muy probable que sea la maravillosa odisea de buscar un pisito mono y apañado, la que me tenga mucho más que cansado de tanto despilfarro, de tantas promesas vacías, de tantas mentiras. Señora Ministra, déjese de historias y contruya pisos que estén bajo protección oficial, baratos y accesibles, pisos para la gente y no para los especuladores.

kelifinder

Y esto ¿a cuento de qué? Por kelifinder, una simple página web (simple, simple) que nace con ínfulas de portal y que sólo busca un piso en una base de datos y además mal. Si llego a enterarme a tiempo, les hubiese maquillado un poco el buen llantar, mi buscador de restaurantes que en esencia hace exactamente lo mismo, para optar a los 140.000 â?¬ de premio.

Y aunque todavía hay alguien que defiende la idea a mí me parece irreal que, por mucha metrica3 que se haya empleado, los gastos de la paginita sean tan exhorbitados.

Vía: Escolar.net, Abuse Magazine, Barrapunto.

kelifinder, chapuza, web 2.0

Comparte este/a entrada

Una idea sobre “panolis, pisos, ministras”

Los comentarios están cerrados.