zazu

Mañana sábado se casa zazu. En principio, ésta no es una noticia nueva, ni relevante, ni tan siquiera interesante, al menos para la mayoría de la gente que se pasa por aquí buscando cosas de linux. ¿Quien es zazu? ¿Por qué es relevante que se case mañana?

zazu fue, durante una época de mi vida, la persona más importante de ésta y todavía hoy no ha caído más allá de la tercera posición en dicho ranking. Es, además, una de las personas más centradas e inteligentes que conozco, cabezona como pocos y excelente consejera. Pero, sobre todo ello, puedo decir con orgullo que es una gran amiga.

Nos unen muchas cicatrices, producto de otras tantas guerras, que nos han enseñado lo que es perder, madurar y olvidar. También hemos ganado en un puñado de ocasiones, pero después de tantos años batiéndonos el cobre, sabemos que esa sensación es efímera y vacía y que no hay nada mejor que el regusto amargo de una buena derrota.

Hace años tuvimos que tomar la decisión más complicada de nuestras vidas y, de forma amistosa pusimos fin a nuestro futuro en común. Fue trágico y necesario y, sinceramente, sin su ayuda no hubiese superado el trance, pero también fue el comienzo de lo que hoy somos, cada uno por nuestro lado.

Así que, pase lo que pase, allí estaré, ejerciendo de japonés aficionado y disfrutando como un enano porque, finalmente, zazu habrá subido otro peldaño más en su escala personal de felicidad.

¡Felicidades anticipadas, zazu!

Comparte este/a entrada