-Es opcional que la novia esté embarazadísima pero reluciente, embutida en su vestido de virgen bien blanquito.
-Antes, en la España profunda y cañí, la Españaza del Generalísimo, la novia embarazada se casaba de negro… Pero quieren democracia y, claro?
Manual de supervivencia en bodorrios (1)
La boda pija, como su nombre indica, suele ser un enlace superbonito. Es su principal característica. Aburrido, también, pretencioso, como él solo, lamentable, mucho. Básicamente, es la respuesta de las gente con pasta al hecho de que hasta los seguratas y las cajeras de supermercado se curren bodorrios con 150-200 personas. La consecuencia es, obviamente, que el absurdo inherente al evento, esa exaltación de la estupidez que son las bodas, se agudiza hasta límites insoportables para el ser humano.
Manual de supervivencia en bodorrios (2)
No hay mucho más que decir, Pierre Nodoyuna, el tipo más tramposo y ruín que competía en los Autos locos tiene un blog imprescindible, del que brotan perlas como esta serie de tres artículos acerca de las bodas en España.
bodas, cañi, pija, pierre nodoyuna
5 ideas sobre “una de bodas”
Muy bueno.
Me recuerda al famoso Casarse COMO del genial Jayr Al-Dyn, en escomposlinux.org.
im-prezionante 😀
Si ya tenía pocas ganas, con este documento me adscribo al punto 4.7 del documento: «Dios, ¿qué he hecho?»
vaya, y yo que cuando empece a leerlo pensaba que nos estabas dando consejos para prepararnos…jejejej por el norte ya se tiene ganas de boda primillo.tachan tachan, tachan tachan, taritotatito tito tatiato
Pues nada, ya sabes, coges a tu señora novia y os montáis un bodorrio por todo lo alto, con langostinos argentinos y un hombre-orquesta con un Casio :D. Te lo tengo dicho, no proyectes tus ánsias en los demás… que luego no suceden y te llevas una desilusión.
En otras palabras, ¡cásate ya y no me dés la murga! ¡Qué pesao, el primo! 🙂
Y tan genial. Doy fe.