A veces me gustaría que no fueras tan independiente, tan dura, tan hecha a tí misma. En algunas ocasiones, añoro aquella fragilidad, aquel miedo de los primeros días cuando pisábamos con pies de barro e íbamos por la vida sin red. Extraño saber que no hay nada debajo que amortigüe la caída, que no hay otra oportunidad, que sólo hay un intento. Necesito sentir el miedo a respirar una vez más, el temor que todo lo atenazaba, aquella sensación de fragilidad que envolvía cada movimiento que hacía cerca de tí. Como si temiese despertar y romper el hechizo. Como si sólo hiciese falta contener el aliento para que nada cambiase. Quiero recuperar la ternura, quiero que me dejes cuidarte aunque tú puedas hacerlo sola, quiero poder sostenerte, vestirte, despertarte, simplemente estar ahí.
A veces no sé lo que quiero. Otras veces lo sé demasiado bien. Hoy es una de esas últimas.
9 ideas sobre “a veces”
Hermoso texto. Conciso, pero preciso. Yo, normalmente, solo se lo que no quiero.
Un saludo de un ex-compañero de El Taller de las Palabras. 🙂
Gustavo.
¡Gracias!
Llevo un rato dándole vueltas a tu nick, tu dirección de correo y tu nombre y ya puedo decirlo con tranquilidad: no tengo ni idea de quien eres :D. ¿Algún dato más que me refresque la memoria? El nick del taller, por ejemplo.
Saludos.
me ha gustado un montón.
¡me alegro! 🙂
Precioso texto, Diego. Cada día da más gusto leer tus creaciones.
Un abrazo.
Es un placer leerte cuando escribes con sinceridad y ternura, siempre sabe a poco. Besinos
tengo que retomar viejos hábitos… 🙂
besinos
Es difícil hacer un comentario en un texto así. Hacer un comentario a la altura del texto. Me gusta el contenido y el continente, no sé cual de las dos cosas me gusta más.
A pesar de ser difícil te dejo un comentario para que te alimente el alma. A todos nos gusta que nos acaricien el alma aunque sea torpe la caricia.
Besos (a la espera de la segunda orsai ¿pondrá mi foto el gordo?)
Hitos,
gracias por el comentario, me siento (un poco) halagado. Tienes razón y esas caricias gustan :D.
Besos.
seguramente sí aparecerás en N2 de orsai 😀