Parece que en La Nueva España han decidido cambiar la cara a la web y modernizar un poco el estilo. Sinceramente, creo que ya les iba haciendo falta porque sólo recuerdo otra modificación de la web. La nueva piel de la web es un poco más 2.0 (predomina el color blanco) y más amigable que la anterior.
De momento, nada que objetar al cambio. De la anterior, poco puedo decir, que leía las noticias por RSS y que evitaba, en la medida de lo posible visitarla porque presentaba bastantes fallos e incordios que, imagino, mantendrían más tiempo a los lectores en la web pero a mí me resultaban francamente engorrosos. Además, tengo la sospecha que los RSS apuntaban directamente a una web de fallo para que pasases por la portada (y por caja, imagino), invalidando gran parte de la labor que me ahorraba el feed.
Como todo, imagino que irá mejorando con el tiempo, que se fiarán más de los comentarios (o de la competencia, que para algo está) y que modificarán cosas como el tamaño y calidad de las fotos, por ejemplo. Me llama la atención que todas las modificaciones de la web suceden en vacaciones, debe ser que los teclas no tenemos de eso.
la nueva españa, periodico, news
3 ideas sobre “cambio de cara en lne”
Hola, encantado de saludarte por aqui y enhorabuena por tu trabajo -;), realmente no puedo estar más de acuerdo contigo, es alucinante que un periódico así lleve un desarrollo tan arcaico pero ya sabes que aquí en Asturias nos pasan cosas muy raras XD.
Saludos !
Me acabo de dar una vuelta por las webs de otros periódicos del mismo grupo editorial (están todas enumeradas en la parte baja de la página) y dan miedo algunas de ellas. Para mí que los del diario debieron dar un golpe de timón y actualizar la web a piñón.
Por cierto, no sólo ocurren cosas raras en la tierrina ;)…
Es cierto, sólo que parece que me fijo más en los de aquí -;)
Saludos y buen fin de semana !