Nuevo proyecto, viejas ilusiones. Llevaba un tiempo dándole vueltas a la forma más lógica, sensata y coherente de volver a la literatura (o, al menos, a eso que yo practico) y, finalmente, he encontrado la manera. Contar cuentos. Son más sencillos de escribir que un relato, tienen una estructura muy característica y, por supuesto, no sólo son para niños. Para ello he creado una web donde, periódicamente, publicaré cuentos, míos o de aquellos que se atrevan a escribir algo. Lo explicaba en la apertura:
La forma en la que planeaba usar ese nuevo sitio es sencilla: publicar un cuento de hasta tres mil palabras a la semana de un autor, varios si son cortos, sin una temática concreta. Pueden estar relacionados con el resto de cuentos de ese autor, o pueden ser independientes; pueden ser textos rescatados del arcón o escritos para la ocasión. Como ya dije, sólo es una excusa para escribir.
Más, espero, en cuentascuentos a partir del lunes 21 de noviembre de 2011.
Una idea sobre “contando cuentos”
Me gusta la idea, siempre te anímo a escribir, te gusta y lo haces muy bien, además ultimamente tenías muy abandonada esta afición, ya te lo había dicho , y estoy contenta con que sigas escribiendo. Besinos