Debo ser la única persona en Extremadura que tiene cadenas para el coche y que las ha montado más de una docena de veces…
nieve, extremadura
Debo ser la única persona en Extremadura que tiene cadenas para el coche y que las ha montado más de una docena de veces…
nieve, extremadura
3 ideas sobre “debo ser…”
Tranquilo que aquí no las vas a necesitar, je, je
No me hables de cadenas que estoy temiendo el día que tenga que usarlas. No puse unas en mi vida, pero viendo lo visto y viviendo en Asturias, me da que no debería dejarlo para más adelante….
Un beso
Damocles: no las utilicé por poco, por un par de horas. La ruta hasta el pueblo de eme estuvo cerrada durante toda la mañana del viernes y, por si las moscas vuelan bajo, formaron parte del equipaje del día. Eso sí, no las usé pero que quedé con las ganas… puro vicio.
Su: Las instrucciones vienen en la carcasa de plástico de las cadenas. Si te sirve de aliciente, no son difíciles de montar y en los últimos tiempos han cambiado los mecanismos para que sean asequibles para casi cualquier persona. Tenías que ver las del erre cinco que se curró mi padre con diez quilos de hierro y un soldador… Eso sí, hazte el favor de ensayar el montaje un día en casa, tranquilamente, sin prisas y, sobre todo, a cubierto. Aprender este tipo de cosas en mitad de una tormenta con la nieve incrustándose en uno y sin sensibilidad en las manos es duro, muy duro.
un beso, un abrazo casto para damocles…