Mi sobrino ha decidido que, como primer gran viaje quería visitar a sus tíos en la lejana Emerita Augusta y, tras siete horas de coche haciendo pedorretas, su último descubrimiento, se plantó aquí con ganas de volvernos del revés la rutina.
Así que, a pesar de haber pasado una semana horrorosa, laboralmente hablando, que nadie espere que le hagamos caso, que estamos ejerciendo de titos.
3 ideas sobre “ejerciendo”
No estoy segura quien tendrá mas babas estos días, si lo titos o Néstor, casi estoy por apostar que los primeros, aunque el pequeño es un verdadero grifo, a pesar de sus cinco dientes (tres pequeños y dos paletos) sigue echando sin parar. Disfrutar todos estos días y no se me olvida que los papas también babean mucho, de los abuelos ya ni hablamos. Besinos.
Pues si Marigel, para que nos vamos a engañar, a los titos se nos ha caido bastante la baba estos días;pero es que este niño se deja querer, es un encanto de crio. Creo que lo pasó muy bien, al menos no paró de reir en ningún momento.Ya le estamos echando de menos. Nos vemos pronto. Besos.
Mamá: ya conozco los cinco dientes. Tengo un bajorrelieve de ellos en tres dedos. Parece que no pero, ¡tiene fuerza el jodío! 😀
Al final, vamos a ser una familia de babosos…