Como todo edonista que se precie, gusto de la buena mesa, el buen vino y la mejor compañía y, como informático (y vago), no gusto de hacer las cosas más de una vez, así que, con algo de esfuerzo y ayuda he vuelto a poner en marcha El buen llantar, mi tarjetero virtual de restaurantes.
De momento, es una beta (como gmail, flickr y demás; los grandes somos así) y está a medio pulir. Tal y como está servirá para buscar sitios donde cenar, pero más adelante (en la versión 1.5) permitirá añadir lugares nuevos o comentarios a los ya existentes. Mientras tanto, para añadir algo, me enviais un email.
2 ideas sobre “el buen llantar”
Ante todo, muy buenas tardes. Me ha agradado tu nueva sección «el buen llantar», pero me ha sorprendido que no pongas ningún sitio para cenar en Jaén..y si quiero llevar a alguien a cenar allí, ¿qué hago?, ¿me busco la vida? A pesar de ello te felicito por el esfurzo invertido en ello.
Otra cosa que me ha llamado la atención, y no es referente a este artículo, sino al de la receta, es que al final hallas dado a decubrir su elaboración, ya que TU FAMILIA (yo entre ellos) la ha solicitado varias veces. Eres un poco..dejémoslo ahi. Un saludo
jejeje… vamos a ver. Jaén. Hmmm. Searching…
Pues no, en Jaén no he comido ni cenado, por lo que no tengo datos fiables. Este sistema, al contrario que la guia michelín, que envía a críticos culinarios a dar «por culi» a los restaurantes, se basa en el conocimiento de los sitios y la confianza. Todo el mundo ha comido alguna vez en un macperro y, sin embargo, no lo verás aquí :).
De todas formas, dame unos días y te consigo algún sitio en Jaén, por si te surge la necesidad de cenar allí. Eso sí, la compañía la pones tú ;).
La receta la dije y la repetí mil veces a todos los que me la pidieron, hasta que el otro día, nacho quiso recordarla y, por no enviar un correo, la terminó colgando eme en internet. Cuestión de vagancia.
PD cuando vayas a un sitio que no conoces, busca el primer restaurante en la guia campsa. Siempre funciona 😀