He añadido un nuevo favicon (el pequeño icono que aparece en la barra de direcciones, junto a la dirección de la web) y tengo el orgullo de decir que es completamente mio, sin copias, plagios ni nada. Mi pequeña incursión en el mundo del diseño :P.
AUTOR
También te puede interesar
El oficio de periodista está en horas bajas o, al menos, esa es mi impresión. Los innumerables programas pseudo-serios copados de pseudo-periodistas […]
Acabo de llegar a la conferencia y, mientras casi todo el mundo asiste a la inauguración, yo he decidido darme una vuelta […]
Ha sido la primera vez que he podido disfrutar de uno de esos extraños momentos de paz, de calma total en los […]
2 ideas sobre “favicon”
Te juro por lo que más quieras que hoy estaba navegando por la página de firefox y vi el favicon y justo antes de teclear la dirección de tu blog en mi «nuevo navegador» en el trabajo (q en casa hace mucho q navego en bable), pensé: «Joder, este Diego tiene q poner un favicon para personalizar un poco más el log.
¡PALABRITA DE NIÿO JESÿS!
jejejejje, me adelanto a tus deseos. ¡Sigo teniendo el mojo! 😀 Y ya puestos, ¿qué te parece?
Por cierto, con el internet explorer no se ve, al menos con la versión del windows XP, que es lo que usan en la biblioteca nacional de Mérida. Afortunadamente, también tienen un linex y eso, quieras que no, ayuda a no maldecir…