la comedia de la temporada

La noche, que lía y confunde; un bmw nuevo; un tipo sin carné pero que conduce desde siempre y es muy buena persona; un peatón imprudente, agresivo y descarado; unas farolas que no iluminan; un hermano menor e insolidario; un juicio racista; un linchamiento público…

Esto y mucho más en, farruquitojuiciojusto.com/

¡La comedia de la temporada!

Recomiendo el pasaje de las firmas de “personajes públicos” (aka famosetes). Lo más triste es que sigue diciendo que eso le puede pasar a cualquiera y argumentan que en España no se respeta el límite de velocidad y que la mayoría de los conductores causantes de atropellos del 2002 no pasaron por la cárcel… ¡¡Y qué!! Tampoco se darían a la fuga, saltándose semáforos en rojo y direcciones prohibidas o quizá tendrían carné y seguro o no le echaron el muerto a un hermano menor de edad… Valiente tontería.

Según un reportaje publicado en Terra-Motor el pasado 4 de Mayo de 2004, no existen datos precisos, pero los expertos en derecho consultados aseguran que muy pocos de los conductores implicados en accidentes con víctimas en 2002 acabaron el la cárcel.

También, según estadísticas de la DGT, el 76% de los vehículos que circulan en nuestro país supera el límite de velocidad.

Comparte este/a entrada