ponga un informático en su vida – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

ponga un informático en su vida

Independientemente de la idea, que no me parece mal (no así la forma, que me parece hortera), lo menos que se puede hacer es darle publicidad a un compañero de profesión.

La verdad es que lo tiene todo para triunfar: un dominio resultón y fácil de recordar, un verbo ágil, un nicho de mercado muy definido, unas tarifas asequibles y, sobre todo, una presentación en power point muy, como decirlo… impactante.

La idea, insisto, no es mala, pero está mal enfocada. En este pais la gente no acostumbra a pagar por servicios que, en otras áreas o ámbitos, resultan claramente lucrativas (véase fontanería). En este país, decía, todo el mundo tiene un cuñado, un sobrino o conoce al hijo de la del cuarto derecha que, según su madre, sabe de eso de ordenadores y realiza la chapuza gratis o a cambio de unas cervezas, cosas nada despreciable porque la mitad de las veces son marrones imposibles de los que no hay forma de salir y mucho menos sacar tajada (véase el Pringao Howto). Así que sin consigues hacerte rico, avísame, que me compro el dominio elquesabedeesodeordenadores.tk y me hago de platino y diamantes.

Yo ya lo sé y he asumido: no me voy a hacer rico trabajando con ordenadores, así que, si aceptas un consejo, trabaja con cosas que puedas comer ;).

Vía: elinformatico.tk.