nuevo tema

Después de un par de semanas de trabajo en la sombra, de robarle horas al sueño y de hacer y rehacer todo el tema según iba aprendiendo CSS, he terminado un nuevo tema.

Es, como no podía ser de otra forma, una copia de media docena de weblogs importantes y muy fashion, pero no es una copia de ninguna. Me he currado cada línea que habita en las profundidades del servidor y estoy encantado con ello (eme no es de la misma opinión).

En fin, que estamos de pruebas, de fallos y de marrones, así que iré solucionando todo lo que pueda según vayan fallando las partes :). Ante todo, optimismo.

Nota: Ayer era demasiado tarde para escribir nada coherente después de muchas horas al teclado, pero hoy ya no tengo excusas. Aunque el diseño más o menos original (un refrito derivado del mestizaje, díria yo, por no decir hijo de mil padres) es mio, los colores son, indudablemente, de eme. Los tios, como bien es sabido, no tenemos percepción de ningún color más allá de los dieciseis colores básicos y, aunque el naranja sí forma parte de esta gama, el azul claro y apagado no.

Comparte este/a entrada

Una idea sobre “nuevo tema”

Los comentarios están cerrados.