Jodie Foster en el East Side Gallery de Berlín.
AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
Fue el primer Photowalk que no organicé personalmente, el primero de caracter rural y el primero nocturno, con lo que tenía buenos […]
El resto de fotos, en flickr. El pasado fin de semana estuvimos visitando la Bodega Extremeña, en Almendralejo, en un intento de […]
