Sólo estuve en Viena (Wien) nueve horas. Llegué en tren a la estación del sur de la capital austríaca y me dediqué a caminar durante todo ese tiempo.
Pasé y paseé por el Belvedere y la catedral de San Esteban (Stephansdom), iconos de la ciudad y visitas obligadas. Recorrí el centro histórico, que es inmenso, por cierto, me tomé un café vienés, con su vasito de agua en un café con ciento y pico años y recorrí tres cuartas partes del anillo de Viena, el RingStrasse, la inmensa avenida que sirve de arteria principal de la ciudad.
Al final, agotado y contento, me arrastré hasta el tren de vuelta con una palabra en la mente: volveré.
Todas las fotos en el set Viena de flickr, como siempre.
flickr, fotografia, fotos, viena, wien, austria, photography, photos
5 ideas sobre “fotografía – Viena”
menuda pateada, amigo…
Impresionantes edificios, preciosa ciudad, supongo que quedarias con ganas de volver con más tranquilidad, me gustaron tus fotos, muy simpática «Bodega El gusto» con el detalle de la bandera española, y la de Strauss se la enseñaré a Güelita, supongo que pondra algún comentario, pues es uno de sus músicos preferidos. Besos.
gz: si, una pateada como hacía tiempo que no hacía. En cualquier caso, mereció la pena. Eso sí, estas ciudades tan grandes y con tantos rincones es mejor visitarlas con más tiempo y compañía. Te llevas otra idea, otra impresión, viendo las mismas calles.
mamá: cada edificio parece estar esculpido a partir de una montaña. Es una ciudad enorme que merece más tiempo y calma… ¡y un viaje en tranvía (pero esta vez pagando 😉 )! Güelita, como vas a leer esto, que sepas que tengo tres fotos de Johann Strauss en total. 😉
besos
he leido tu comentario y hasta me emocioné, y me gusto mucho. Espero me lleguen de alguna forma esas fotos de Strauss, y la del tranvía, que la quiero. Eres un crak
Besos. Guelita.
Tranquila que te las envío por mensajero ;).
besos