googladas – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

googladas

Hace ya algún tiempo le decía a folixeru que no pararía hasta trabajar en google, que no debíamos ponernos límites ni fronteras, que para eso están las gentes de recursos humanos de cada empresa o el jefecillo de turno. De momento, mi sueño de ser empleado del buscador más innovador y fascinante se queda un poco apartado, pero sigo disfrutando de las buenas ideas que tienen. La última es el rellenado automático de frases con meta-caracteres, como el asterisco.

Por ejemplo, que no sabes quien inventó el paracaidas y lo necesitas porque un colega te llama desde ¿Quieres ser millonario?. Tranquilo, abre google.com (la versión española no funciona tan bien) y escribe the parachute was invented by * y te aparecerá el texto completo y resaltado en negrita.

He hecho varias pruebas en la página española y americana y, de momento, parece que sólo funciona en la segunda. He buscado la capital de España, la de Ruanda y quien inventó la tinta. A partir de ahora, los concursos de la tele son pan comido.

Lo he leido en el blog de google.