la forja de un guerrero – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

la forja de un guerrero

¿Siente que está en desventaja porque no conoce el trazado de Brasil y tiene la presión de tener que ganar el título Mundial?

No. Confío al máximo en mis posibilidades. Es duro pensar que tenía el título a mano hace una semana y no poder tocarlo ya. De todas maneras, a pesar del abandono en China, estoy contento porque sigo siendo el líder y soy el que está mejor colocado para llevarse el título, después de una temporada sumamente dura. Imagino que esta semana se habrá hartado a dar vueltas al circuito de Brasil en el simulador que tienen en la factoría de Woking. En un principio, tenía pensado utilizar el simulador, pero al final he preferido no hacerlo.

¿Por qué?

Porque tampoco me da una ventaja física y mental tan grande. Además, conozco el circuito de memoria de haber jugado a la Playstation con mi hermano. Habré dado más de 300 vueltas con el videojuego y todavía no he perdido.

Lewis Hamilton, en Publico.

La Play Station, esa forja de hombres… Por cierto, los que tampoco perdíamos al Need For Speed 2 en todas las pantallas, incluso aquellas tan chungas del Nepal… ¿que somos? ¿Astronautas?

lewis hamilton, entrevista, interview, publico, play station

4 ideas sobre “la forja de un guerrero”

Los comentarios están cerrados.