ojos

Parece una verdadera chorrada, pero soy alérgico a todo lo que tenga que ver con los ojos. No soy capaz de tocarlos, de ver como alguien se toca la superficie de un ojo con un dedo, de ver esa famosa escena de Buñuel en que se acerca una navaja de barbero al ojo abierto e inexpresivo de una mujer (en realidad, no sé que es lo que sucede a continuación…), soy incapaz de ponerme unas lentillas ni de echarme unas gotas.

Así las cosas, me he enterado de que hoy, esta mañana, zz se ha operado de los ojos mediante la técnica del láser (siempre me imagino a Dark Vader con bata blanca y diciendo “ahora no me muevas…” :)) y todo a salido bien. Muchas felicidades y que tengas muchas cosas bonitas para recrearte.

Comparte este/a entrada

ojos

Simplemente se alimentó a través de los ojos. Miraba a todos lados, tratando de no perder detalle, de verlo todo, de capturar hasta el más nímio de los detalles para luego ponerlos a buen recaudo, almacenarlos en alguna parte escondida y recóndita del cerebro. Creo que tardará en olvidar los colores, los olores y la luz que, cosa rara, iluminaba un radiante y transparente Gijón. Y yo tardaré, eso seguro, en olvidar ese brillo casi desconocido en su mirada, la inquietud por conocer, las ganas de avanzar, de ir a la siguiente esquina, de atrapar con un vistazo el tiempo.

¡volveremos!

Comparte este/a entrada