Desde hace poco más de semana y media soy uno de los ciento sesenta personajes que están apuntados al Taller de las palabras, un taller de escritura o escritores que lleva a cabo Tino Pertierra en los foros de La Nueva España. En definitiva, se trata de que un señor nos pone ejercicios semanales, para que un montón de pirados tengan una excusa para no dejar de juntar palabras.
Nunca me había planteado inscribirme en un taller de esta guisa pero, tengo que admitir que, a pesar de empezar con reticencias, estoy disfrutando de la experiencia. Hasta ahora, el camino había sido autodidacta, trataba de aprender mediante libros, ensayos y un montón de textos en los que, con algo de suerte, conseguías enterarte del contenido del índice. Aquí, al menos, ya me han dado dos palabras a cambio del primer ejercicio obligatorio que tuve que entregar: sólido y concienzudo. Quizá algún día sepa qué significa :D.
6 ideas sobre “palabras más, palabras menos”
Me gusta que a pesar de todas tus ocupaciones, siempre encuentres un momento para leer, escribir y ahora participar en un taller de escritura, y sea aprendizaje y juego a la vez, tambien leo a Tino Pertierra de vez en cuando y me gusta. Besos.
Si gusta, se saca tiempo. No me pidas que haga lo mismo con otras cosas menos divertidas 😉
besos
Congratulations por la iniciativa, esperemos que dediques al menos una de las columnas al savoy, que hace algún tiempo que no nos pasamos
ÿltimamente no tengo demasiado tiempo pero, aunque suene oportunista, ya estoy preparando otro relato del Savoy. Muy bueno, por cierto, ese plural diciendo lo que no hacemos ;).
Pues con esos fans que te hechas ya puedes hacerlo biennnnnnn y que te quede claro el sombrero del chaval tiene que ser Rojo. Sigue así que esforzándose se llega lejos. Un abrazo
¡¡Ya está el del sombrero!! Vale, tenías razón, le cambié el color del sombrero al guaje a mitad del relato, tu ganas :D.
Gracias por los ánimos. Tú también tienes que esforzarte que tenemos curro por delante 😉