El próximo 11 de julio, a las 19 horas, me subiré al estrado de la sala de conferencias de la FNAC en Parque Principado, junto a un puñado más de compañeros del Taller de las Palabras, para presentar el libro que hemos perpetrado entre todos. Será la segunda puesta de largo de Cuentos y reencuentros. Una vez superados el miedo escénico, el pánico al ridículo y la sensación de vergüenza más importante que puedo recordar, lo único que me falta es invitar a todo el mundo al evento.
No habrá pincheo, ni vinito español, ni cocktail de bienvenida porque seguimos siendo muchos a repartir los ingresos que no genera el libro pero, a cambio, trataremos de no aburrir en exceso, mientras contamos qué carajo hacemos allí subidos.
Por cierto, a todos aquellos «amigos» que han prometido llevar pompones, pancartas e, incluso, coros góspel, que sepaís que la seguridad del local estará a cargo de mi madre… ¡Advertidos estaís! 😀
5 ideas sobre “presentando un libro”
Salgo de currar a las 20 h aprox pero si puedo me escapo y aplaudo y esas cosas 😉
será un honor tenerle por allí. Si tengo que contar batallitas hasta las ocho y diez, las cuento 😀
Joder, pa un finde que me voy de Asturias!! 🙁 Hubiera ido de traje a verte, y hubiera llevado un libro para que me lo firmaras!! (De algun otro autor, que el tuyo seguro que me aburre pero, eh!, una firma es una firma 😀 )
Fuera de bromas, en serio que estoy este finde fuera de Asturias, pero Mar y yo te acompañaremos en el recuerdo.
Me lo apunto en la agenda y si ningun pañal me lo impide, allí estaré. Se puede comprar el pinchoteo en el Eroski o llevar un hapy-meal del Mc-Donalds???
MYKself,
ya es mala suerte. Pero tranquilo, que la próxima vez que nos veamos te firmo algo, una servilleta, una guia de carreteras o un libro de cocina. 😀
D. Cerezo,
¿qué pretendes hacer tú con un sólo happy-meal? Pasarías más fame que el perro de un ciego. Si, finalmente llevas comida basura, recuerda: para mí, cuarto de libra con queso, sin bacon, con agua y patatas normales. Y sí, es del burriquín… Suerte con los pañales.