Ayer hicimos el tercer photowalk por Mérida y, contra todo pronóstico, batimos varios records. El primero, el de convocatoria, con un total de nueve personas, que contrastan con las anteriores sesiones (una persona, yo, en el primero y tres en el segundo), a pesar de haberlo organizado todo en dos días.
También hubo otros como el del nivel fotográfico existente, el de la libre circulación de la información (o los tutoriales in-person) y, sobre todo, el de cacharros, porque Ramsés se plantó con su impresionante objetivo de 150-500mm y nos dejó jugar un rato con él.
El recorrido discurrió principalmente por la isla de Guadiana mientras hubo luz, para pasar después al mercado romano que había por las inmediaciones de la Plaza de España.
Como viene siendo costumbre, publico aquí las fotos que hice.
Y aprovecho para agradecerles a todos su asistencia, sus conocimientos y los buenos ratos pasados. ¡Qué el próximo no tarde mucho en llegar!
Actualización (17/11/2011)
Sandra y Fran han puesto sus fotos del evento en flickr y en ambos salgo retratado :D.
8 ideas sobre “tercer photowalk por Mérida — las fotos”
Me gusta mucho el encuadre que haces de las fotos y su composición. Es totalmente diferente al que veo habitualmente, el mío, y reflejo en mis fotos. ¡¡Tengo que practicar más!!
En mi linea, leí «cacharros» y aquí estoy… pa cuando?? 😉
Eso de 150-500mm es como miden los «cacharros» en Merida? A ver si se van a poner en plan Europeo… yo sigo prefiriendo que vayan a ojo.. pero vamos es una opinión
No puedo creer que hayáis dejado a Vidal fuera de este Photowalk
Fran, eso se debe, probablemente, a un abuso del 50mm. Como todo no entra, hay que retorcer la cámara y cambiar la composición hasta que cabe :D. Y tienes razón, tenemos que salir más a menudo (o algo así).
guaje, estoy contigo: los cacharros, a ojo y en vasu sidra, como los de toda la vida. Pero en este caso concreto, el cacharro en cuestión es este,
http://www.flickr.com/photos/n1mh/6340164865/in/set-72157628118528754
y no se usa precisamente para beber.
Tú leiste sobre cacharros y entraste. Yo leí tu nombre en esta entrada y me dije: ¿en serio? 🙂
mario, Vidal estuvo pertinentemente informado de esta actividad y, como siempre, me dio varias (y vagas) excusas. En su línea :D.
saludos,
diego
Parece que os lo pasasteis bien, hay fotos muy bonitas, (yo no soy quien para decir si son buenas o no), el caso es que la próxima vez que lo hagáis si no tengo una boda como esta semana, iré.
A ver si soy capaz de aprender algo
Damocles, no te creeré hasta que te vea, en persona y con tu mega-cámara Canon. 🙂
Tengo una cámara reflex nuevecita (desde hace una semana) y la verdad es que estoy más perdido que el logopeda de Shakira. Lo mismo hasta me apunto al futuro cuarto photowalk, para que me enseñéis alguna cosilla?
😀 😀 😀
date por invitado/apuntado al futuro photowalk. Eso sí, no te exime de leerte el manual ;).