Entiendo que no tengo ni puta idea, que no me sé las normas desde hace tanto tiempo como tú, que ni tan siquiera sé cuando estoy haciendo faltas en la mayoría de las ocasiones, pero hoy no, hoy no era el día en que pudiese dejarlo pasar por alto y todos tenemos un límite. Y el mio son dos cargas y una patada. Es un límite bajo, probablemente, pero sigue siendo el único límite que conocía hoy, esta tarde. Y sí, es cierto que pesas diez kilos más y mides una cabeza más que yo, pero las rodillas las tienes a mi altura y no, no tengo ni puta idea de cómo darle con efecto a la pelota, pero sí sé meter un rodillazo en carrera, pum, casi sin tocarte, justo en la rodilla, casi sin moverme, pero un rodillazo.
Advertido estás.
futbol
2 ideas sobre “un límite bajo”
ASI ME GUSTA !!!! HACIENDO AMIGOS.
PA QUE LUEGO DIGAN QUE EL DEPORTE ES SANO. YA ME INTUIA YO QUE ESE ENFASIS QUE PARECÍA QUE PONÍAS EN TUS «PARTIDILLOS» NO PODÍAN ACABAN EN NADA BUENO….
DEJA DEJA,QUE AGUSTITO ESTOY EN MI SILLÿN, SIN NADIE QUE «TENGA LAS RODILLAS A MI MISMA ALTURA» PULULANDO A MI ALREDEDOR BUSCANDO EL MOMENTO EN QUE PUEDA HACER REALIDAD SU «ADVERTENCIA».
NADA QUE UN PAR DE COPAS NO PUEDA NO PUEDA SOLUCIONAR….
Cierto, nada que un par de copas no pueda curar. ¿Sabes lo mejor? Llevo una semana de perros y el episodio de hoy ha sido liberador. Es lo más parecido a entrar en un bar de Los Ángeles del Infierno y llamar nenita al fulano embutido en cuero más grande y más peludo que veas y, joder, lo que son las cosas, necesitaba algo así.
Necesitaba un reto, una emoción, en vez de tanto ordenador y tanta frustración. Así que, en poco más de una hora, tiré al río la máscara de gilipollas que últimamente me acompaña y me dije queréis jugar duro… juguemos duro :).