El mundo que conocemos se hace cada vez más pequeño y hay menos sitios donde esconderse, donde resultar anónimo. A Mamá le preguntó esta mañana la dueña de la confitería de debajo de casa por su hijo mayor, ese tan guapo 🙂 .
Al parecer, estuvo navegando por Internet y, como hacemos todos, buscó su propio negocio y vio que alguien lo había añadido en una web y que hablaban bien de ellos. Luego se fijaron en la foto del culpable y a la mujer le sonó la cara. El negocio que regenta esta mujer es la Pastelería Confitería Grela, en Gijón y, como dije en el comentario de la web, hacen los mejores curasanes (ni croassants, ni leches en vinagre) del mundo. Sin más.
Nota para la propietaria de la Pastelería Grela: acepto donaciones en forma de bollería, preferiblemente curasanes.
pasteles, mundo, pequeño, internet, pasteleria, confiteria, grela, gijon
5 ideas sobre “un mundo pequeño”
En realidad no fué así, me preguntó si mi hijo, escribía en internet, y como se llamaba, y cuando concidieron los datos sonrió y lo comentó a su marido, encantada de localizar a la madre del que escribia bien sobre sus pasteles. De todos modos, aunque no me dijera nada de mi hijo guapo, para mi lo eres por fuera y sobre todo por dentro. Besos.
mamá, me los puesto a huevo para meterme con tu retoño, pero no lo voy a hacer, ¿sabes por qué?, pues porque dice que si lo hago me va a prohibir hablar contigo, así que me morderé la lengua y me aguantaré, ya que no quiero perder ese privilegio.
Solo decir, que el amor de madre ha salido por todos los lados, je, je
muy bien escrito, pero a ver si al final, no pones una erra
ta.
preferiblemente curasantes, Nacho no pasas ni una. Besos.
Damocles. No te dejes influir por ningun comentario, sea de quien sea, la libertad de pensamiento y de palabra tiene que estar por encima de todo, ejércela libremente. Además yo no concibo la palabra «prohibir» y menos su significado. Saludos.
nacho: solucionado el error. Qué ojo tienes, cuando quieres, jodío 😉
mamá: cuidado con Damocles, tiene una idea muy personal y subjetiva de las libertades, incluyendo la de pensamiento y la de palabra.
damocles: YA estás vetado… 🙂