Uno ye lo que fue en el patio del colegio.
Es increíble la capacidad de la gente para crear frases sumarias con las que deleitarnos al resto, a través de la firma del correo electrónico. Jota es una de esas personas de las que uno espera que cambie más a menudo de firma, por las perlas que inventa o encuentra por algún rincón escondido de la red.
Con ésta última me he dado cuenta de que sigo siendo aquel cerebrito enfermizo al que siempre escogían el último para jugar los partidos de fútbol y que terminaba, invariablemente, haciendo el ridículo bajo la portería.
2 ideas sobre “uno ye lo que fue…”
Es que nunca te gustó el fútbol, por eso me sorprende que ahora de vez en cuando juegues con los compañeros de trabajo. Sí se escapaba una pelota en un parque, jamás corrías a buscasla, no es lo tuyo, convencete, pero no importa, siempre te gustaron otras cosas, mucho mas interesantes. Besinos
jugaba con los compañeros (ahora voy a nadar; seré el próximo Michael Phelps) porque no había otro deporte disponible. Además, en verano, con ese calor tremendo, el único sitio acondicionado para seguir sudando, era la cancha de futbito.
Sudar nunca fue interesante, hay cosas mejores ;).
besinos