AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
hoy es mi primer «Día de la copia de seguridad» trabajando para una empresa del ramo y me he enterado de casualidad. […]
Hubo un tiempo en que me pasaba el día en el coche, devorando kilómetros y cruzando España de lado a lado. Creo […]

2 ideas sobre “fotografía – semana 27 de 52 – 2”
¡¡¡qué guapo está¡¡¡ y la famosa tarta de la bisabuela Gloria, que lleva solamente cincuenta y siete años haciéndola varias veces al año, con todo amor y cariño, esta vez para el pequeño de la casa, Néstor. ¡¡Felicidades y besinos¡¡¡.
son una serie completa de fotos en las que intenta, sin éxito, tocar con el dedo la llama. ¡Por que estaba güelito al lado que sino se quema! 😀
besinso