AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
He metido en un grupo de flickr, best of 2011, las que considero son las diez mejores fotos que he hecho (y […]
Vía: Ta pa Ponga (altamente recomendable).
Retrato improvisado y rápido que quedó bastante mejor de lo esperado.

2 ideas sobre “fotografía – el muro de gijón”
Me gusta Diego -;), el procesado le va muy bien y no es la «típica» 😉
tengo tantas fotos del muro y la playa, que ya no sé cual es la típica y cual no. 😀
Hacía mucho tiempo que no cogía la cámara, casi tres meses, y tenía miedo de estar desentrenado. ¡Pero es como montar en bicicleta! 😉