Otro año más que llega a su fin y otra lista de cosas por hacer a la que enfrentarse. Si me fijo en la lista que elaboré a principios de este año, veo que practicamente ha sido cumplida para mi satisfacción y sorpresa. Por ello, porque parece que sirven y cumplen una función social, más abajo, mis previsiones para el año que empieza.
- volver a Londres, pero esta vez con eme. Sigue siendo la primera de la lista y no sin motivo. ¿Cúando? Ni idea, no tengo prisa. Como si tiene que encabezar las próximas diez listas…
comer sushi- leer Guerra y paz, de Tolstoi, que languidece en la estantería — Este año cae. Ya lo comencé a leer y avancé rápido, pero sus dos volúmenes siguen tratándome de usted, estableciendo una distancia que, de momento, resulta insalvable.
- aprender algún lenguaje de programación serio (perl, python) y dejar de lado al bash. ¡¡Y un cuerno!! Quizá lo haga para ampliar mis conocimientos en programación, que son bastante escasos (aunque apañados), pero no creo que abandone al bash, es demasiado fuerte, me atrae, tiene algo, un no-sé-que que hace que no me plantee nuevos retos.
sonreir mássquash, tenis, fútbol, lo que sea, pero que sea deportehacer funcionar la palm con linux, mediante infrarrojos. Ahora toca Nokia 6600 con bluetooth, evolution y webdav (calendario, agenda, etc…).
La nueva lista sería algo así:
- despertarme reflejado en unos brillantes ojos verdes
- aprobar tercero de inglés (de una puñetera vez)
- aprobar álgebra en la UNED (y me corono)
- aprender algún lenguaje de programación que me sea útil (p.e. Perl)
- seguir sonriendo y recitando la media docena de refranes que consiguen devolverme cierta fe en parte del género humano
- sacar el carné de moto y comprar una de seiscientos centímetros cúbicos
- disfrutar trabajando
- hacer más deporte, más montaña, más natación y más fútbol
- vivir un poco más la vida y no pensar en cómo me gustaría vivirla
- ser más amigo de mis amigos
wishlist
4 ideas sobre “balance”
Lo bueno de hacer propósitos de Año Nuevo no es cumplirlos todos, alguno al menos, sino tenerlos, porque al marcarte metas, estás queriendo ser mejor persona. Feliz Moral! 😉
¡¡gracias!!
es una preciosa manera de verlo.
¡féliz año!
Mencanta.
Una vez más tengo que admitir que me llevas ventaja, aunque cada vez me acerco mas.
Ya solo me falta encontrar el tiempo para ordenar mis ideas en algún sitio (lease diario, blog, etc) y hacer balance de lo que voy consiguiendo día a día.
Gusta ver que hay quien algún día siguió el camino que tu (yo) sigues ahora, recibir consejos y ver que realmente se obtienen frutos.
Saludos y feliz año.
Lo importante no es saber que te llevan ventaja, sino dar los pasos para acortarla ;). Pero de ahí a decir que se obtienen frutos… sólo se hace el camino lo mejor que se puede.
Por cierto, te he añadido a la sección de Gentes, ya estás fichado :).
PD (en voz baja): es hipocresía, no hipocridad.