Hace días que no estoy alegre, más bien todo lo contrario y, supongo que por eso, escribo poco. No soy amigo de cinismos ni tonterías y si no tengo ganas de nada, si mi trabajo se torna monótono y los días son fotocopias unos de otros que van perdiendo color, opto por quedarme quieto y callado, por no fingir que soy lo que no quiero ser y por meterme un rato en mi caparazón, tranquilo, dejando vivir.
En días así suelo refugiarme en los libros, las web que tengo pendientes y los quehaceres diarios, esos que no le gustan a nadie y nadie es capaz de librarse de ellos. Y sí, ayuda, alivia y, de manera imperceptible, acorta los días de manera vertiginosa.
Es definitivo, tengo que buscarme algún vicio creativo, que me devuelva un poco de pasión y de ganas, de confianza y mala leche, que me obligue a robarle horas al sueño.
saliva, cinismo, mala leche
5 ideas sobre “cinismo”
te buscaré una peli de esas que asustan para animarte, jejejejeje 😀
Claro que ya lo sabemos todos: El Mono sin «M» no es Mono, es Ono, le falta algo, o no?
cinismo: 3. adj. Se dice de cierta escuela que nació de la división de los discípulos de Sócrates, y de la cual fue fundador Antístenes, y Diógenes su más señalado representante
Creando escuela…
¡Qué cabrón! ¡Cuanta razón!
Y la peli… depende. Todavía se alegra mi psicoanalista de que me prestases la del italiano para principiantes.
ÿ´no te preocupes , sólo es una racha pasajera , en unos días te daré tantos mimos que se te pasará .
un besote .