Este fin de semana volveremos a cruzar la península para pasar unas horas en Gijón. Todas juntas, las horas, dan para un par de días pero dicho así me cunden más :D. Vamos, como últimamente, para malcriar a nuestro sobrino, ver a la familia e ir a la playa.
En mi caso, además, voy a pasar un rato por el FIMP y ver a dabo y a oreixa dando una charla titulada Sobrevive a tu tráfico web sin morir o arruinarte en el intento.
A los que vayan a salir a la carretera, ojito, que hay mucho cafre suelto. Al resto, nos vemos el lunes, a no ser que alguien se pase por el FIMP y salude.
5 ideas sobre “de viajes y foros”
Muchas gracias bro por estar ahí en esos momentos, fue una pena no poder haber estado un rato de noche juntos, pero el viaje de vuelta hubiera sido duro 😉
Saluda también de mi parte a ese encanto de acompañante que vino contigo. De veras, fue importante verte a nuestro lado, personalmente me diste una calma que necesita en esos momentos en los que la técnica no ayudaba mucho y todo salió bien.
(Grandes) Abrazos.
El valor de la amistad no tiene precio
Un placer desvirtualizarte y dejarte el iPad un ratillo. ¿Caerá uno ahora que sabes que puedes editar LaTEX?
dabo, fue una pena que no tuviese más tiempo para socializar más pero, como comentas, el viaje de vuelta ya es bastante jodido así. De todas formas, ha sido un placer ir al FIMP y desvirtualizar a varias personas. Abrazos.
oreixa, el placer ha sido mutuo. En cuanto al iPad… menos mal que te lo devolví a los dos minutos porque, sinceramente, me faltó poco para abrir Safari y encargar uno desde la web de apple :D. Impresionante cacharro, de verdad. Creo que mi novia necesita uno con urgencia, pero aún no lo sabe :P.
Malcriar cómo tú dices, no os dá ní tiempo, disfrutar un poco de Néstor sí, lo de la playa, este fin de semana el tiempo no acompañó, así que otro vez será, os esperamos con ganas en Agosto. Besinos
aunque no lo parezca, sí nos dio a malcriar a Néstor. Sino no hubiese llorado cuando nos fuimos :D.
Nosotros esperamos que llegue agosto con impaciencia. Entre salir de aquí, dejar atrás el calor y tener unos días de vacaciones, se nos van las ganas…
besinos