el regalo de eme – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

el regalo de eme

Cumplir treinta y cinco años y sentir cómo te echan de la categoría «joven» merece un premio de consolación a la altura. Este año, eme no ha querido complicarse y, directa y sencillamente, me ha pregunta ¿y tú qué quieres? Quizá está escarmentada de un par de libros, regalos también, que ya había leído y que pasaron a ocupar el sitio contiguo al de sus iguales en la estantería.

Mi respuesta fue también sencilla y directa: una focal fija de cincuenta milímetros. ¿El qué? Un objetivo para la cámara de fotos. ¡Ah! ¿Y por qué no has dicho eso?

Así que la misma noche del cumpleaños, buceamos un rato por ebay y lo compramos en un tienda de aquí al lado, de Hong Kong. Doce días después recibí un paquete con caracteres extraños en la etiqueta. Luego, en casa, ya se encargó eme de cantarme el cumpleaños feliz y tirarme de las orejas.

canon ef 50mm f1.8 - 01 canon ef 50mm f1.8 - 02

canon ef 50mm f1.8 - 03 canon ef 50mm f1.8 - 04

Con este juguete, los retratos, primeros planos con poca luz y los juegos en el parque al atardecer saldrán de lujo. ¡Cómo si supiese usarlo de verdad! Familia, sobrino… ¡preparaos!

6 ideas sobre “el regalo de eme”

Los comentarios están cerrados.