eme me ha hecho ver que llevo varios días de un mal humor patente, hosco y áspero y que trato mal a todo aquel que me dirige la palabra. Es muy probable, eme rara vez se equivoca en este tipo de juicios.
Así que si has tenido la desgracia de cruzarte en mi camino: lo siento. En condiciones normales soy menos agresivo, un poco menos cortante y bastante menos gilipollas. Si, ya sé que decirlo así, a posteriori no tiene mérito pero no se me ocurre otra manera mejor de hacerlo. A los amigos, esos que permanecen a pesar de los desvaríos, se lo compensaré. Al resto espero que el karma o el MSV les haga llegar el mensaje.
Hace una semana cumplí años, treinta y tantos, treinta y muchos en realidad y no lo he asimilado bien. Supongo que ver en el espejo al pipiolo que era hace una década idiotiza a cualquiera.
Me pregunto cuantos de estos avisos publicaré en el futuro porque creo que sufriré estos ataque de gilipollez una vez al año.
4 ideas sobre “en condiciones normales”
42, Con eso te lo digo todo. Se te quiere -;)
¡Muchas gracias bro! A este paso terminaré siendo un cascarrabias antes de cumplir los cuarenta 😀
Una duda… cuando dices… «eme rara vez se equivoca en este tipo de juicios». ¿estas insinuando que en otras cosas SI SE EQUIVOCA? (Te recomiendo que te pares 5 segundos antes de responder :-P)
Se te quiere de todas formas… será la edad… no te digo yo que no 😉
Jandro tienes razón, ha sido un error de bulto, seguramente producto de la edad… si es que ya ni la cabeza me responde 🙂
Ambos sabemos que eme, como eme efe, no se equivocan nunca. Jamás.