Esta noche, eme y yo nos vamos de camping a la comarca de La Vera, al norte de Cáceres, junto al valle del Jerte y el monasterio de Yuste. Tenemos un saco de dormir, una tienda de campaña arrugada, llena de hojas y hierbas (no, no es yerbabuena…) y un par de botas de monte por cabeza. El resto, imaginación y sufrimiento.
Hemos buscado un camping en Cuacos de Yuste y pretendemos pasar el sábado en el valle del Jerte y el domingo de excursión por la Garganta de la Olla, con algunos compis del trabajo.
Hace mucho tiempo que no voy de camping, probablemente desde el 96 o el 97, pero aún así hay cosas que no se olvidan después de pasar media vida durmiendo en sacos de dormir y cocinando con un camping-gas. El tiempo pasa, nos hacemos mayores, nos aburguesamos (el término es tan cierto como feo) y descubrimos que preferimos mear en el váter de un hotel que arrimado a un matu ;). Yo albergo la esperanza de que ésta sea la primera de un montón de excursiones y de salidas de fin de semana.
Y mis padres comiendo en el Yola-Berri de Hondarribia… ¡¡¡Vendeta!!!
5 ideas sobre “excursión”
Que pasa tio,
Creo q los datos no son exactos, creo recordar un fin de semana de camping en León, con Arancha (con el record de la hora de picor de mosquitos) y Santi (más conocido como Spider-man), recuerda que antes de ir al baño le negamos tres veces. Este viaje no creo q fuera mucho antes del 2000.
¿Qué opinas?
Un abrazo, Alex
PD. Vaya tiempos
Cierto… Fue en setiembre del 2002 y ahora que me acuerdo, dormimos juntos 🙂 ¡Cómo olvidarlo!
Creo que no me acordaba de esta excursión por el shock de ver al Santi con su famoso esquijama (alias pijama, para los del natahoyo y la calzada) por capas y con los calcetines por fuera.
Buenos tiempos, si señor.
Q sepais q el esquijama ya ha pasado a mejor vida, en casa no ha entrado como no lo tenga en casa de su madre…….. q tiempos aquellos y q risas la verdad, pero bueno ya sabes si alguna vez marchais de camping no pidais recomendaciones al jandro
jejej
besos
En ese camping descubrí por qué los hombre van solos al baño. LOS que crees, que son tus mas mejores amigos, se avergÿ¼enzan de uno y te dejan tiraoo como a un perro.
No existe mejor terapia de grupo que ir de camping, para descubrir que a spider-man le ha caducado su traje.
Espero que por aquí no salga lo de la Lancha, que ya nos conocemos. jejejejejeje
Por cierto, alex, estás muy favorecido en tu gravatar 😀