El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

excursión

Esta noche, eme y yo nos vamos de camping a la comarca de La Vera, al norte de Cáceres, junto al valle del Jerte y el monasterio de Yuste. Tenemos un saco de dormir, una tienda de campaña arrugada, llena de hojas y hierbas (no, no es yerbabuena…) y un par de botas de monte por cabeza. El resto, imaginación y sufrimiento.

Hemos buscado un camping en Cuacos de Yuste y pretendemos pasar el sábado en el valle del Jerte y el domingo de excursión por la Garganta de la Olla, con algunos compis del trabajo.

Hace mucho tiempo que no voy de camping, probablemente desde el 96 o el 97, pero aún así hay cosas que no se olvidan después de pasar media vida durmiendo en sacos de dormir y cocinando con un camping-gas. El tiempo pasa, nos hacemos mayores, nos aburguesamos (el término es tan cierto como feo) y descubrimos que preferimos mear en el váter de un hotel que arrimado a un matu ;). Yo albergo la esperanza de que ésta sea la primera de un montón de excursiones y de salidas de fin de semana.

Y mis padres comiendo en el Yola-Berri de Hondarribia… ¡¡¡Vendeta!!!

5 ideas sobre “excursión”

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad