extensiones – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

extensiones

Estas son las extensiones que empleo en el Thunderbird. No están ordenadas de ninguna manera especial y no hay favoritos, sólo funcionalidad.

Mozilla Thunderbird

  1. mozilla calendar. Añade un calendario y una lista de cosas pendientes.
  2. contact sidebar. Muestra todos los contactos en una ventana e incorpora un cuadro de búsqueda y otro para seleccionar la fuente (libreta de direcciones, LDAP, etc…). También permite seleccionar los campos que se quieren mostrar con lo que se convierte en un listín telefónico.
  3. reminder. Añade una lista de pendientes y varias alarmas.
  4. gravatar. Esta es una tontería, pero me hace gracia. Muestra el gravatar asociado a la dirección del correo.
  5. gmailui. Permite el uso de las teclas de movimiento y búsqueda de gmail, es decir, las del vi de toda la vida. Para freaks.
  6. message notes. Añade notas a los correos. Muy útil cuando te dicen ‘responde a este diciéndole que sí, pero que con esta, esta y esta condición‘. Las notas se quedan en el directorio del usuario :).
  7. quote colors. Indenta y colorea los diferentes mensajes incluidos en el correo para facilitar su lectura.
  8. minimize on tray. Es sólo para windows y permite minimizar la aplicación y alojarla en el systray (el área de notificación).
  9. del.icio.us. Incorpora al menú contextual la opción de añadir enlaces a del.icio.us.
  10. new mail icon. Funciona únicamente con versiones 1.5 y muestra el típico icono del sobre en el área de notificación (systray), cuando hay correo nuevo.

mozilla, thunderbird, extensions