AUTOR
diego
Pues eso, alguien loco, con cinismo, pleno de deseo y vacío de saliva de tanto gritar en el desierto.
1660 entradas
También te puede interesar
Ando buscando un nuevo himno que me anime las mañanas. Hasta hace un par de años, tenía constantemente una canción rondándome la […]
La primera entrada de este blog data del 11 de mayo de 2004, hace ahora exactamente seis años. Por aquel entonces hacía […]
