El pasado sábado celebramos el sexto photowalk por Mérida y todo salió estupendamente. No llovió, vino bastante gente, se hicieron muchas fotos y, al final, hasta nos dio tiempo para tomar una cerveza y comentar las mejores jugadas de la velada.
Había, para la caminata, dos objetivos a fotografiar: grafittis y relojes. De los primeros, lamentablemente, hay muchos ejemplos por todo Mérida, demasiados en mi opinión. ÿoños, politizados y con errores ortográficos, no pasamos más de quince metros sin ver pintadas, incluso en el casco histórico. Relojes, salvo los pocos que llevábamos encima, hubo muchos menos. Para el concurso a la mejor foto de cada objetivo, concurso simple y no competitivo destinado a a forzarnos a pensar antes de disparar, voy a presentar dos de las fotos que aparecen abajo, la primera, KCB y la del reloj de sol en plena noche.
En lo personal estoy contento con el photowalk porque retomar una actividad así, tras el parón veraniego, no es fácil y la gente ha respondido y porque me sirvió para pulir ciertas técnicas y algunas malas costumbres, como los picados invertidos por real decreto.
Algunas de las fotos que salieron ese día:
El resto de mis fotos, a continuación.
Bonus: para ver las fotos del resto de participantes, sólo hay que pasarse por el grupo Photowalk Mérida.
Una idea sobre “fotografía — VI Photowalk Mérida”
¡¡¡Estupendas fotos¡¡¡ aunque el tema en un principio no es muy creativo, las fotos me gustaron mucho. De todos modos, yo esperaba grafitis más elaborados, no tan simples, a mi me gustan, alguna vez te animéa que fotografiaras alguno concreto, y es una de tus fotos favoritas, me alegro de que lo pasaras bien, de eso se trata y así pones algo en el blog, que lo tienes abandonado, y lo echamos de menos. Besinos