Hace tres años que sólo uso gmail como servidor de correo, tres años con todas las cuentas de correo redirigidas al servicio de google y sin ningún problema grave en este tiempo. Además de cambiar el método de ordenación y búsqueda del correo con su «busca, no borres» y de las etiquetas, me encanta poder usar el teclado para moverme por la web, dejando de lado al ratón.
Esta mañana, al acceder a por mi racción de email matutino, me sorprendió ver que se podía cambiar el tema de la aplicación, los colores de la pantalla, dándole un aire más pastel, más gótico o, sencillamente, más BOFH como la opción terminal.
Mi alma BOFH me impulsa a usar estos colores pero mis ojos me imploran los suaves azules del tema por defecto. Tengo el corazón partío…
9 ideas sobre “gmail para BOFHs”
Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!Lo quiero!!!
Pero no tengo aún la pestaña de «Temas»…. Esto de las migraciones progesivas… ¡que envidia!
Las migraciones progresivas te dejan aparcado y sin correo dos días… Por cierto, usas la Ínglis version, imagino.
Pues la verdad es que no se en que puedo diferenciar la ínglis version de otras. Por lo que a la interfaze respecta, está en español, pero ya he notado hace tiempo que cuelgo de servidores más lentos en éstos temas, quizá tenga algo que ver con tener una cuenta cuando gmail apenas había repartido nombres 🙂
La inglis version siempre tiene dos cosas: la interfaz en inglés (Inbox, Spam, Drafts, etc…) y las últimas versiones de todo.
Yo no sé si la velocidad depende de los servidores porque utilizo la versión anglófona desde el principio, allá por julio de 2004. Lo que sí te digo es que deberías cambiar el idioma, tú que eres bilingüe y probar ;).
Que tenga dos lenguas no quiere decir que sepa dos idiomas,no?
Vaya como mola, es lo suficientemente *nix como para que lo use desde ya -;)
te recomiendo un buen colirio y unas gafas de sol con todas las siglas que puedas encontrar. Por cabezonería, no duré más de quince minutos con él y luego lo veía todo a rayas verdes y negras. Realmente peligroso 😀
Obviamente, fue el primer tema que instalé en cuanto vi que se podía. Mola que te peich, pero es para dejarse la vista. Enfin….. Está claro que no podemos negar lo que somos (sea eso bueno o malo….)