Se acabó, al fin. Al menos hasta setiembre, si no dicen lo contrario las notas el próximo día 21. Porque he terminado con los exámenes de inglés y, contra pronóstico, sigo vivo.
Si paso los exámenes, termino el último curso de la Escuela Oficial de Idiomas. Perfecto. ¿Y luego qué? Tendré un bonito papel que colgar en la pared pero, ¿de qué sirve si no puedes practicar el idioma? Hablando con una compañera, decía que por cincuenta euros al año, merece la pena matricularse aunque sólo se vaya a hablar. Y tiene razón. Si te preparas algún otro título oficial, lo haces sólo o en una academia que te cobran setenta euros al mes. ¡Hay que joderse! Más de diez años en la EOI y ahora no la quiero dejar.
Quien sabe… a lo mejor hice mal algunos ejercicios adrede, sabiendo lo que se avecinaba. 😛
3 ideas sobre “it’s over”
Con el disgusto que tuve yo cuando dejaste la Escuela de Idiomas aparcada, y despues que la retomaste, ya el año pasado dijiste eso de que, no aprobar todas, porque hay buen rollo y además paracticas mucho el inglés, y te viene muy bien, a ver si ahora de dá pena acabar o es una excusa, supongo que esto último no porque a estas alturas ya no tienes que dar explicaciones a nadie, si vas a clase es porque te gusta. ¿y eso que me decías de empezar aleman?. Besinos
Además de verdad Diego, tú piensa en la cantidad de gente que hace un montón de cosas por el mejor hecho de «saber».
Si no es una obligación creo que todo es más llevadero y vaya, te ahorrarás los subtítulos en VLC para tus series ¿te parece poco?
Enhorabuena !
Mamá, voy a esperar a la nota final antes de hacerme la más mínima ilusión, que me conozco :D. Si apruebo, miraré la opción de aprender alemán, que tengo entendido que es un idioma muy dulce y armónico, además de fácil. Y sí, voy a clase porque me gusta y, aunque a veces no tenga ninguna gana, reconozco que aprendo bastante y practico inglés. Mi miedo viene a aprobar y dejarlo, olvidarlo todo. Pero ya estoy mirando para montar un club de inglés donde hablar tras unas cervezas. Besinos.
Dabo, soy un culo inquieto y, tantos años después, sigo queriendo volver a las aulas. No aprendo :D. ¡Y ya me ahorro algunos subtítulos! Eso sí, cuando hablan los chicos de las esquinas en The wire, no los entiendo ni con traductor simultáneo…
saludos