La culpa fue de Berto, el de Buenafuente. Yo estaba tan contento con la pegatina protectora de la pantalla del móvil y él, simpático personaje, me hizo llorar una noche viendo su recomendación. ¡Para, para, para! Al final, aguante mientras pude pero ya no era lo mismo. Miraba la pantalla, con su plástico levantado por una esquina, la superior izquierda por más señas y su porquería debajo y sentía el dedo acusador de la tele iluminándome desde el salón.
Al final, ayer por la tarde, en un solemne acto, le arranqué el plástico protector a la pantalla del móvil. Sólo llevaba tres años ahí, cumpliendo su misión. Ahora la pantalla parece nueva pero sé que los rayonazos están ahí, al acecho, espectantes. Habrá que ser cuidadoso.
Por si alguien se perdió ese momento increible de la televisión, lo adjunto:
Berto, cabrón, eres un puto crack.
3 ideas sobre “la culpa fue de berto”
¡Yo no lo había visto¡ Genial, como siempre, sobre todo el final, cuando Bfn. despues del rollo de Berto, llamando cutre, quita la pegatina del móvil. El único fallo del programa es el horario, ya me pilla en el limbo. Es una buena idea que de vez en cuando, cuelgues en tu página lo más intererante, te lo agradeceré. Besos
Pues creo que cuando presentaba en verano hizo o dijo algo parecido porque de ahí le quité yo la pegatina a mi móvil … xD
mamá: te pierdes el mejor programa de la televisión, de largo. Alguna que otra mañana me cuesta levantarme de la cama pero merece la pena. Es muy difícil irse a dormir con una sonrisa o, directamente, descojonado de la risa. Buenafuente tiene esas cosas. Besos.
Liamngls: ¡qué triste es que hagamos algo como reacción a este monólogo! 🙂 A mí me daba un poco de vergüenza saber que encajaba perfectamente con el perfil que describía berto y por eso la quité. Si lo repitió, seguro que va a comisión… saludos.