linux server, los mejores trucos – El sueño del mono loco
El sueño del mono loco Saliva, cinismo, locura, deseo…

linux server, los mejores trucos

linux server hacks

El pasado viernes recuperé una de mis aficiones favoritas, después de cuatro meses de abstinencia por culpa del tan temido traslado: la compra de libros de O’reilly. Quizá se traté de una vieja deuda de cuando la única información más o menos fiable de linux estaba en los libros de esta editorial, quizá sea vicio, pero lo que tengo claro es que no será el último libro :).

En esta ocasión, le ha tocado el turno a Linux Server. Los mejores trucos (Linux Server hacks, en inglés) y enumera un puñado de trucos para hacer la vida del administrador de sistemas más fácil y llevadera (si eso es posible :D). El índice del libro, que no tiene nada que ver con la versión del mismo libro en inglés, toca temas que van desde la autenticación distribuida a la securización de diversas aplicaciones, pasando por optimizaciones de máquina y el dimensionamiento de servidores.

No es un libro que se pueda leer sin unos pocos (tampoco muchos) conocimientos pero, probablemente, aprenda unas cuantas cosas interesantes.

oreilly, linux server hacks, book, libro

2 ideas sobre “linux server, los mejores trucos”

Los comentarios están cerrados.